Al Aire
Protagonistas Francisco Norambuena y Paulina Figueroa.

¡LA NAVIDAD LLEGÓ A BARRIO ESTACIÓN!

13 diciembre 2018 Actualidad Destacados municipio Noticias Portada


Este sábado 15, Barrio Estación de San Bernardo abre la temporada navideña con grandes sorpresas para toda la familia, como la visita del Viejito Pascuero, un espacio recreativo para niños, talleres sobre la importancia del reciclaje, entre otros panoramas.  Además se invitará a los niños presentes a decorar el árbol navideño de este histórico barrio comercial de la comuna. 

 

Barrio Estación tiene los preparativos listos para iniciar la celebración de navidad este sábado 15 de diciembre desde las 11 de la mañana en la esquina de Covadonga con Bulnes, donde llegará el viejito pascuero con sus ayudantes directamente desde el Polo Norte, para invitar a toda la familia sanbernardina a compartir una entretenida jornada navideña. La cita incluye una invitación a los más pequeños para colaborar en la decoración del árbol de navidad; para luego invitar a los más grandes, a talleres de reciclaje y muestra de artesanos locales.

La actividad, que tiene por objetivo incentivar la promoción del comercio local y que es organizada por el Grupo de Emprendedores de San Bernardo a través del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec; ofrecerá importantes descuentos dentro del comercio establecido. Sumado a que quienes compren en el barrio en los locales adheridos, podrán llevarse de regalo presentando su boleta, una fotografía personalizada junto al viejito Pascuero y podrán entregar sus cartas en el buzón pascual.

¡No te pierdas este entretenido panorama navideño!

 

LA NAVIDAD LLEGÓ A BARRIO ESTACIÓN 

Sábado 15 de diciembre 2018

Desde 11ºº a 14ºº Hrs.

Covadonga esquina Bulnes

Barrio Estación – San Bernardo

 

CONTACTO PRENSA

Magdalena Ponce

mponce@patrimoniosustentable.org

+569 83400444


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.