Al Aire
Noticias Radio Vaticano /ARCA/ Radio Vaticano

La Radio


Radio Franja Contigo, es una radio sin fines de lucro, y desde hoy se establece como radio comunitaria para la zona del Maipo.

Radio Franja, es una radio que tiene encanto y personalidad propia, con un estilo absolutamente diferente a todo lo que encontrará en el dial, porque pretendemos ser una radio entretenida, cultural, informativa, valórica y miscelánea.

Somos una radio joven con 4 años en el aire, a través de la señal on line, hoy hemos ido creciendo, y vamos a poder entregar nuestro servicio comunicacional a través de señal F.M, en su dial 106.1, a toda nuestra zona del Maipo.

Nuestra Misión

Radio Franja, anhela convertirse en un medio de comunicación que promueva el encuentro y la participación de la comunidad, y de los vecinos a los que llega con su señal 106.1 FM., con el desafío de dar cabida al amplio espectro de necesidades que muchas veces no tienen respuesta por los ya conocidos canales tradicionales.

La realización y ejecución de este proyecto tiene como desafío generar ciudadanía e identidad de barrio, entre los mismos vecinos de las comunas de San Bernardo, Nos, Buin, Calera de Tango, es decir, en gran parte de la zona del Maipo.

De acuerdo a estos lineamientos y después de un primer acercamiento a nuestros potenciales radioescuchas, los ejes programáticos de radio Franja son la información, música, actualidad y formación espiritual, católica y cristiana, con el acento en la comunidad como fuente y receptora de mensajes.