La promesa del capitán: “Seguro que volveremos”

3 julio 2017 Actualidad Noticias


Claudio Bravo utilizó las redes sociales para expresar su sentir, un día después de caer en la final de la Copa Confederaciones.

El plantel chileno sigue manifestándose tras perder la final de la Copa Confederaciones ante Alemania. Durante esta jornada, Claudio Bravo utilizó las redes sociales para expresar su sentir tras la caída por la mínima diferencia y entregó un mensaje de esperanza e ilusión.

“Seguro que volveremos”, publicó el capitán, además del hashtag #Rusia2018, en clara alusión a la Copa del Mundo del próximo año, donde la Roja intentará buscar revancha a lo acontecido ayer en San Petersburgo. “Hasta pronto. #FuerzaChile”, añadía la publicación.

Chile, tras 14 jornadas de competencia en el proceso eliminatorio, marcha en la cuarta ubicación, con 23 puntos, 10 menos que Brasil, líder de la tabla, y se mantiene de momento en zona de clasificación directa. A la espera, eso sí, de la resolución del TAS sobre los dos puntos que se le asignaron del duelo con Bolivia. En la próxima doble fecha (31 de agosto y 4 de sepriembre), los de Pizzi se medirán a Paraguay y a los propios bolivianos, respectivamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *